sobre nosotros

Nuestra compañía

Quiénes somos

nuestra historia

Inmobiliaria Nueva Época, es una empresa con más de veinticinco años dedicados al desarrollo, gestión, y administración de bienes inmuebles. Su experiencia está ligada a la promoción en ventas, y arrendamientos de lotes, locales comerciales, urbanizaciones, casas, y apartamentos. Durante su trayectoria, inmobiliaria nueva época se ha asociado con distintas empresas que velan por el bienestar de las personas, u organizaciones que requieren de servicios inmobiliarios en el departamento de Nariño. Afianzar, Lonja Propiedad Raíz, y Cámara de Comercio de Pasto, son empresas aliadas, las cuales actúan como organismos que avalan el buen funcionamiento del servicio inmobiliario.

nuestra misión

Somos una organización con visión de futuro, líder en la asesoría y promoción de bienes inmuebles orientada al servicio integral, contando con un excelente talento humano, comprometido con la filosofía del mejoramiento continuo, el trabajo en equipo y una actitud de servicio de alta calidad, buscando siempre obtener:

  • La satisfacción total de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes al entregarles bienes raíces de la mejor calidad, ofreciéndoles una excelente atención.
  • La satisfacción y el bienestar de nuestro equipo de trabajo.
  • La más alta rentabilidad para los clientes, los inversionistas y accionistas de la empresa.
  • Una contribución permanente al desarrollo armónico de las ciudades, protegiendo el espacio público y conservando el medio ambiente.
  • La promoción de cada servicio prestado acompañado por un mensaje de compromiso social.
  • Ir a la vanguardia con las nuevas tecnologías, aprovechando al 100% la difusión de los inmuebles por estos canales.

nuestra visión

Ser la empresa en la ciudad de San Juan de Pasto que preste a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor y más eficiente Servicio Inmobiliario Integral.

0 +
Inmuebles Vendidos
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Inmuebles Arredados
0 +
Propiedades Disponibles
Información ImportanteInmobiliaria Nueva Epoca

Estamos trabajando para mejorar tu experiencia como usuario.

Por favor para alguna solicitud especial, comunicarse a los teléfonos:

(2) 7 311431 - 3154628306 - (2) 7313443