nuestro equipo

Nuestros asesores

Como asesores inmobiliarios estamos comprometidos con entregarte todas las herramientas, acompañamiento e información para que encuentres el lugar de tus sueños, siguiendo nuestra premisa !Tenemos lo que busca, el precio lo pone usted!

martha lucia lasso

Experta en asesoría relacionada con la gestión y recepción de inmuebles en compraventa, inmuebles en arriendo, las permutas o anticres de un inmueble, con más de 15 años de experiencia.

carmen guerrero

Encargada del asesoramiento, gestión y recepción de inmuebles relacionados con la compraventa, arriendos, las permutas o anticres de un inmueble. 

el equipo administrativo a tu disposición

Contamos con un equipo genial, profesional y multidisciplinario que sabrá entender tus necesidades personales. Somos un equipo cálido y propositivo que busca apoyar y acompañar a nuestros clientes y amigos en los procesos claves de sus vidas.

alexandra lasso

Dirige y coordina las actividades generales de Inmobiliaria Nueva Época. enfocándolas hacia el cumplimiento
de los objetivos de la compañía.

SARA BENAVIDES

Administra, controla y gestiona los diferentes departamentos de Inmobiliaria Nueva Época. Evalúa el despeño de sus empleados,  genera objetivos y metas para lograr el éxito en los diferentes departamentos, además verifica todos los procesos del software contable y la recepción de documentos de los clientes.

Team Member Photo

daniel moreano

Maneja e interpreta la contabilidad mediante un software contable de Inmobiliaria Nueva Época, con el fin de generar informes para el área administrativa donde muestra el comportamiento financiero de la empresa. 

viviana montezuma

Apoya las operaciones contables de la empresa, realizando los distintos registros mediante un software contable donde se llevan los movimientos financieros relacionados con los inmuebles de Inmobiliaria Nueva Época.

jessica jimenez

Realiza la ejecución de contratos de los arrendatarios como propietarios de los diferentes inmuebles. También se encargada de la recepción de documentos, atención de los clientes.

milena gonzalez

Encargada de la recepción de los clientes y prestar apoyo de manera eficiente y oportuna a los servicios que requieran los departamentos de Inmobiliaria Nueva Época. Como por ejemplo el archivo de documentos, la mensajería, y el suministro de mantenimiento preventivo y al mobiliario.

¡Queremos estar más cerca de ti!

Escribenos a nuestro WhatsApp